Área privada | Localización | Contacto           Tel. 943 65 53 27 - 674 496 480


Ventajas

Corredores de Seguros o Comparadores Online

 

VENTAJAS

Los comparadores de seguros están de moda, pero existen desde hace décadas. Hoy en día conviven dos tipos de comparadores de seguros: los exclusivamente Online (más recientes) y los Corredores de Seguros. Los primeros son máquinas, los segundos somos personas.

¿Qué más diferencias existen entre ambos?
INCONVENIENTES DE LOS COMPARADORES SE SEGUROS EXCLUSIVAMENTE ONLINE

-    El precio que te ofrecen, es solo para la contratación. En la renovación no intervienen, es decir, tienes que buscarte por tu cuenta nuevas alternativas.

-    No te gestionan, asesoran, ni solucionan los siniestros que puedan surgirte, ya que tienes que llamar directamente a la compañía de seguros donde lo contrates.

-    Solo te ofrecen precio, sin detectar ni analizar tus necesidades reales, para darles cobertura. Por poner un símil, es como si vas al gimnasio sin monitor, es decir, o tienes conocimientos técnicos para entrenarte solo o puedes acabar lesionándote, ya que no hay un profesional a tu lado de forma constante que te oriente y ayude. Aquí pasa mas o menos lo mismo, puede que elijas un producto que no cubra tus necesidades reales y en un futuro puedes sufrir un siniestro y que este o no este cubierto o este mal asegurado.


VENTAJAS DE LOS CORREDORES DE SEGUROS

-    Tenemos presencia  en persona y online. Puede que la respuesta Online no sea en 3 minutos, pero si en un plazo de 24/48Horas. Y lo más importante, puedes visitarlos en persona, ya que disponemos de oficinas físicas.

-    Te preguntamos más información para detectar tus necesidades y posteriormente realizarte una oferta ofreciéndote el asesoramiento y orientación que te mereces, para cubrir tus necesidades reales.

-    Te ofrecemos un servicio de asesoramiento post-venta ilimitado, sin coste alguno, y te gestionamos los siniestros de principio a fin, es decir, que en caso de siniestro, nos llamas y gestionamos todo el siniestro con la compañía de seguros, agilizando la resolución y el cobro del mismo, ofreciéndote apoyo en todo momento. Esto es muy importante porque en ocasiones existen malas interpretaciones de los condicionados de las pólizas por parte de las compañías y estas le indican al asegurado que un siniestro esta excluido cuando realmente no lo esta o que la indemnización es inferior a la que realmente debería de recibir, pero si no eres un profesional del sector, difícilmente puedes rebatir a la compañía su opinión y para ello, esta la figura del corredor de seguros, para defender los intereses de nuestros clientes

 

Contrata tus seguros con LIZASO , Correduría de Seguros

AHORRAS  TIEMPO  y  DINERO, CALIDAD-PRECIO, PROFESIONALES del sector con conocimientos legales, fiscales y  de los últimos productos del mercado, COMPARATIVA PRODUCTOS, con ASESORAMIENTO global de tu situación personal. GARANTIA DE SERVICIO, buscamos aseguradoras que respondan siempre a cualquier necesidad que surja. TRAMITACIÓN y GESTION de contrataciones, modificaciones, siniestros, reclamaciones… Siempre con un EQUIPO a tu disposición, como somos ROBERTO, MARI CARMEN, BEÑAT, IBONE Y OIHANE, te atendemos con la mayor simpatia y profesionalidad, para que tu TRANQUILIDAD y CONFIANZA sean un tesoro.


  • ¿Qué ventajas tiene contratar tu seguro con nosotros?

    • INDEPENDENCIA: Rasgo diferenciador y único del Corredor de Seguros.
      Los Corredores de Seguros NO mantenemos relación o vinculación contractual con las Compañias Aseguradoras que suponga afección de ningún tipo con ellas, lo que garantiza  TOTAL INDEPENDENCIA y  TOTAL IMPARCIALIDAD a la hora de seleccionar para nuestros clientes las opciones que consideramos más adecuadas a sus necesidades.
      La actividad de los Corredores de Seguros no está mediatizada por acuerdos exclusivos con Aseguradoras concretas, ni está limitada a los intereses de estas ni afecta por compromisos de producción adquiridos. De esta independencia del Corredor de Seguros de benefician desde el primer momento nuestros clientes, en la contratación de las pólizas y en la gestión y tramitación de los siniestros. En todo caso, nuestra Correduría siempre trabaja a favor de los intereses del cliente.
    • AMPLITUD DE OFERTA: Un Corredor, todas las Compañías.
      Nuestra Correduría de Seguros puede ofrecerte productos de cualquier Compañía de Seguros que opere en el Mercado. De esta forma, te aseguras el libre acceso a cualquier producto de seguro del mercado, optando por el mejor se adapte a tus necesidades y pudiendo acceder al mejor precio y a las mejores coberturas en cada momento gracias, además, a la gestión de negociación que llevamos.
    • SERVICIO SIN COSTE PARA EL CLIENTE.
      Por regla general, recibimos nuestros ingresos económicos de las Entidades aseguradoras  y las obtenemos de los corretajes de las pólizas contratadas a través nuestra, lo que no supone un coste extra para nuestros clientes.
      Pero además, se puede considerar que el importe de la prima de un seguro contratado a través nuestra es más económico ya que solemos conseguir precio y garantías diferenciadoras gracias a las negociaciones que solemos hacer mediante nuestra oficina y también a través del Grupo Kantauri del que formamos parte junto con otras 11 Corredurías de la zona.
    • SEGURIDAD: Una actividad permanentemente supervisad y controlada.
      Todos los Corredores, estamos inscritos en el Registro administrativo especial de Mediadores de Seguros de la Direccion General de Seguros y Fondos de Pensiones – DGSFP y sometidos a una permanente supervisión e inspección.
      La DGSFP controla directamente toda la actividad de los Corredores, velando para que la operativa este sujeta a las normas de actuación establecidas por la Ley, revisando periódicamente todos nuestra nformacion económica contable. En este sentido, revisan nuestra capacidad financiera, revisan nuestro seguro de Responsabilidad Civil y también que realizamos los programas de formación obligatorios, además de realizar más formación adicional en nuestro caso. Al final, todo este control que nos hace la DGSFP, es una garantía más.
    • ASESORAMIENTO PERSONALIZADO: El análisis objetivo.
      Un rango exclusivo y único de los Corredores de Seguros es el Análisis Objetivo. Antes de llevar a cabo la contratación de un seguro, estamos obligados ha informar de las opciones seleccionadas en función de nuestro criterio profesional.
      Nuestro cliente tiene la seguridad que siempre vamos ha analizar un mínimo de 3 ofertas antes de presentar aquella que mejor se adapta a las necesidades, siendo capaces de acreditar el análisis realizado si el asegurado nos lo pide.
      Gestión eficaz y servicio post-venta
      Una de nuestras funciones básicas es la asistencia permanente a nuestros clientes a lo largo de toda la vida del contrato. Asistimos en la gestión, ejecución, renovación, revisión para que siempre sigan adaptándose a las necesidades, vigilando también que las Compañías de Seguros estén cumpliendo con los contratos adquiridos.
      El rasgo más característico que tenemos es la labor de ayudar a nuestros clientes en la tramitación de sus siniestros con la Compañía.
      Agilizamos todos los trámites, aportando los argumentos técnicos necesarios y nos preocupamos de agilizar también el cobro de las prestaciones. Es muy habitual que nuestro cliente no llegue a conocer las numerosas gestiones que realizamos para que el siniestro llegue a resolverse satisfactoriamente. Esta es una labor que asumimos como parte de nuestra actividad y es cuando más cerca estamos de nuestro cliente, sin tener que evidenciarle todo el proceso.
    • TRATO PERSONAL Y HUMANO
      En un mundo dominado cada día más por la frialdad de los operadores automáticos y de internet, nosotros hacemos gala de ofrecer siempre un trato personalizado a nuestros clientes.
      Ante la competencia de los distintos canales de vente, nosotros aportamos esa cercanía que te permite expresar tus necesidades en un ambiente de tranquilidad y confianza.
      Nuestra prioridad es tener un trato personalizado con cada uno de nuestros clientes.
    • REPRESENTAMOS AL CLIENTE ANTE LA ASEGURADORA
      Otra de las funciones básicas que tenemos es la de representar y defender los intereses de nuestros clientes frente a las aseguradoras. La ley es la que nos otorga esta facultad con la plena capacidad de negociación con las compañías en nombre de nuestros clientes en todo lo relacionado con los contratos.  Este nombramiento como representantes de nuestros clientes frente a las Compañías de Seguros es tan importante, que cualquier comunicación dirigida a una Compañía en nombre de nuestros clientes se considera igual que si la hiciese directamente el asegurado, salvo para suscribir un nuevo contrato, o para modificar o rescindir el que ya se tiene.


  • ¿Qué es un corredor de seguros?

    • ¿Qué somos y que hacemos?
      Somos profesionales que ayudamos a los consumidores y a las empresas en todo lo relacionado con sus seguros.
      Trabajamos para conseguir las ofertas que mejor se adaptan a las necesidades de nuestros clientes, gestionando la contratación definitiva de sus contratos de seguros, asesorándoles y ayudándoles en todos los trámites y gestiones posteriores, especialmente, en caso de producirse un siniestro.
      Para conseguir la mejor oferta para nuestro cliente, realizamos un asesoramiento objetivo. En caso de siniestro representamos a nuestro cliente ante las Compañías de Seguros tramitando, gestionando y defendiendo sus intereses para que las Entidades Aseguradoras cumplan con sus obligaciones según los términos y condiciones acordados en el contrato de seguro.



  • ¿Por qué contratar con nosotros?

    • ¿Qué diferencias hay entre un Corredor y los otros canales de distribución de seguros?
      Con referencia a los Agentes de Seguros, el hecho de que ambas figuras estén incluidas dentro de la categoría oficial de “Mediadores de Seguros” ha generado que exista una cierta tendencia a confundir ambas figuras o, incluso, a creer erróneamente que un Corredor y un Agente son lo mismo. Nada más lejos de la realidad, pues son dos actividades con funciones, características, requisitos y competencias bien diferentes.
      El Agente de Seguros representa a “su compañía” mientras que el Corredor representa a “su cliente”. El corredor puede ofrecer a sus clientes productos de cualquier Compañía de Seguros, lo que representa la base de su independencia. Sin embargo, los Agentes de Seguros exclusivamente pueden ofrecer a sus clientes productos de la Compañía para la que trabajan.
      El “agente vinculado” es un caso especial ya que puede trabajar con varias Compañías manteniendo su vinculo agencial con estas. Las diferencias entre un Corredor y un Agente Vinculado, radican, por un lado, en que el cliente recibirá de su Corredor un análisis objetivo antes de contratar el seguro, mientras que los agentes vinculados no tienen esta obligación. Además, el Corredor representa al cliente y el agente Vinculado representa a las Aseguradoras para las que trabaja.
    • “Seguridad y calidad”
      Contratar los seguros a través de una correduría, en concreto con nosotros, te ofrece plenas garantías de seguridad y calidad por que somos una figura regulada legalmente y por qué nuestra actividad es sometida al control permanente por parte de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones- DGSFP.Para ser Corredor de Seguros como nosotros, se requiere una especial cualificación, conocimientos del sector asegurador y financiero, honorabilidad, profesionalidad y sobre todo transparencia, en la relación con nuestros clientes. Estos requisitos son exigibles desde la DGSFP  a lo largo de toda nuestra vida profesional activa.Pero además, por que debemos cumplir la siguiente normativa legal:
      1.    Estar debidamente inscritos en el Registro administrativo especial de Mediadores de Seguros de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones – DGSFP.
      2.    Poseer los conocimientos y aptitudes necesarios para el ejercicio de nuestro trabajo, puesto que hemos tenido que superar un curso de formación o una prueba de aptitud en materias financieras y de seguros privados para ejercer nuestra actividad.
      3.    Contamos con un seguro de responsabilidad civil profesional para cubrir cualquier actuación de negligencia que pudiese surgir.
      4.    Remitimos periódicamente a la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones-DGSFP nuestra información estadístico-contable para que se pueda controlar y supervisar debidamente la actividad que realizamos.
      5.    Etc…
    • Atención al cliente y defensa del asegurado: Máxima prioridad para nosotros, Corredores.
      Las Corredurías contamos con un departamento que se encarga de antender y resolver todas las quejas y reclamaciones que nuestros clientes puedan presentar. Ademas nuestros programas de formación tienen un temario sobre protección de los derechos e intereses de los consumidores, con el cual pretendemos que sea transparente y seguro a la hora de contratar el seguro.



Entidades colaboradoras