Accidentes

Seguro para particulares

Con este seguro te garantizas un capital de golpe, para afrontar todos los gastos y la tranquilidad económica a un precio insignificante.

¿Quién no ha tenido alguna vez un accidente? Seguramente lo hayas tenido, pero simplemente se haya quedado en un susto, ¡por suerte!

Pero conoces de cerca a alguien al que realmente ese accidente le haya marcado para su futuro. Bien por un accidente laboral, bien por accidente de circulación o bien por disfrutar de la vida realizando actividades de ocio, como ir a la montaña, montar en bici, nadar, pescar, correr…

Un hecho así nos puede dejar secuelas físicas o psicológicas, a nosotros o a nuestros seres queridos.

seguros-lizaso-seguro-particular-de-accidentes

Pero lo que sí queda claro, es que, en la mayoría de los casos la merma económica para hacer frente es importante (rehabilitaciones, fisios, mantenimiento, operaciones, adaptabilidad de vivienda/vehículo, etc.)

En la mayoría de los casos, los ingresos vienen en forma de subsidios y muy por debajo de las necesidades reales. Nuestros expertos en seguros personales te aconsejan y asesoran respecto a lo que necesitas.

Seguro especial accidentes infantiles/juvenil

Seguro especial deportes de riesgo

Seguro especial fracturas y fisuras

Ictus

Infarto cardiovascular

seguro salud

No dudes en contactar con nosotros, este es un seguro imprescindible en cualquier situación. Cobertura 24 horas 365 días.

¿Qué seguro necesitas?

Abrir el chat