Ciberseguridad

Seguro para PROFESIONALES

¡La información es poder!

Nunca mejor dicho. Durante los últimos años los ataques cibernéticos han aumentado exponencialmente en numero y envergadura.

Hoy en día lo más peligroso consiste en la propagación de datos confidenciales o el peligro de eliminar información vital para la continuidad de nuestro negocio. Cosa, que con la aprobación del nuevo RGPD (en mayo del 2018) tenemos la responsabilidad en la custodia de los datos, siendo responsables de su difusión, asumiendo cuantiosas sanciones.

Por eso es importante preguntarse:
¿A qué riesgos me expongo?
¿Por qué contratar un seguro?

Seguridad

Cubrir costes elevados en reputación

Reglamento de la LOPD (RGPD)

Responsabilidad frente a terceros

Reputación de la empresa

Gestión de crisis

Desde un mal uso en redes sociales, pasando por errores cometidos involuntariamente o empleados malintencionados, junto con ataques de VIRUS, PHISHING, DDos, Ransomware, etc. y fallos en proveedores (tipo nube, e-mails, software, etc.) hacen, que necesites plantearte un seguro por:

seguros-lizaso-seguro-profesional-de-ciberseguridad

El 70% de los ataques afectan a pequeñas y medianas empresas. Ya que son los más vulnerables. El 48% de los ciberataques supone el robo de datos.

seguro salud

En LIZASO buscamos las mejores aseguradoras para ofrecer calidad precio, y una tranquilidad con profesionales dedicados a ello.

¿Qué seguro necesitas?

Abrir el chat