Nosotros

La confianza
nos une

Somos un equipo joven y de segunda generación, llevamos más de 30 años trabajando y mejorando día a día para nuestros clientes, hemos crecido creyendo en las virtudes del sector asegurador. Por eso, estamos en constante formación, para poder ofrecerte la mejor cobertura a tus necesidades después de analizar las diferentes propuestas aseguradoras.

El mercado está en constante cambio igual que la vida, por lo que tenemos que seguir invirtiendo en tecnología para facilitar a nuestros clientes toda la gestión de sus seguros.

Creemos en que la confianza nos une, por eso te ayudamos y asesoramos en todo lo relacionado con seguros tanto particulares como profesionales que necesites para protegerte y estar tranquilo, lo mismo que a la hora del siniestro lo gestionamos todo como si nos hubiese ocurrido a nosotros.

Trabajamos independientemente con aseguradoras líderes del mercado, estamos dentro de una asociación para llegar más lejos en caso de que lo necesites, ya se sabe, la unión hace la fuerza.

Somos transparentes en lo que hacemos, no queremos sorpresas, queremos acompañarte de la mano a lo largo de tu vida.

seguros-lizaso-Ibone

Ibone Lizaso

ESPECIALISTA EN SEGUROS PERSONALES

seguros-lizaso-Beñat

Beñat Goenaga

ESPECIALISTA EN SEGUROS DE EMPRESA

Garazi Ezeiza

ESPECIALISTA EN SEGUROS GENERALES

Gotzone Gorostiaga

ESPECIALISTA EN SEGUROS GENERALES

¿Por qué contratarnos?

01

Presencia en persona y online

Puede que la respuesta Online no sea en 3 minutos, pero si en un plazo de 24/48Horas. Y lo más importante, puedes visitarlos en persona, ya que disponemos de oficinas físicas.

02

Asesoramiento a medida

Te preguntamos más información para detectar tus necesidades y posteriormente realizarte una oferta ofreciéndote el asesoramiento y orientación que te mereces, para cubrir tus necesidades reales.

03

Asesoramiento post-venta

Te ofrecemos un servicio de asesoramiento post-venta ilimitado, sin coste alguno, y te gestionamos los siniestros de principio a fin, es decir, que en caso de siniestro, nos llamas y gestionamos todo el siniestro con la compañía de seguros, agilizando la resolución y el cobro del mismo, ofreciéndote apoyo en todo momento. La figura del corredor de seguros está para defender los intereses de nuestros clientes.

04

Ahorras tiempo y dinero.

Somos profesionales del sector con conocimientos legales, fiscales y de los últimos productos del mercado. Comparamos productos y hacemos un asesoramiento global de tu situación personal. Ofrecemos garantía de servicio, buscamos aseguradoras que respondan siempre a cualquier necesidad que surja. Tramitamos y gestionamos contrataciones, modificaciones, siniestros, reclamaciones, etc.

¿Te ayudamos a
contratar un seguro?

Somos profesionales que ayudamos a los clientes y a las empresas en todo lo relacionado con sus seguros.

Trabajamos para conseguir las ofertas que mejor se adaptan a las necesidades de nuestros clientes.

Abrir el chat