Vida

Seguro para particulares

En Lizaso Correduría tenemos a los mejores expertos, para valorar contigo las situaciones de tu vida que pueden necesitar de este seguro.

¿Por qué contratar un seguro de vida?
Para muchos este tema resulta algo violento, y a veces escuchamos…
¡Si nunca me ha pasado nada!, pero todos sabemos que no controlamos lo que nos puede pasar mañana, y cada etapa de la vida tiene un motivo distinto para necesitar un seguro de vida.

¿Tu bienestar o el de tu familia, depende en parte de los recursos e ingresos de tu actividad profesional para mantener el nivel de vida actual?
Un fallecimiento o una invalidez dejan patas arriba toda la seguridad y tranquilidad que has ido trabajando día a día.

¿No es un seguro de vida más barato que preocuparte de si se da esa circunstancia?

seguros-lizaso-seguro-particular-de-vida

Puedes contratar solo fallecimiento, solo invalidez, la invalidez profesional… hay mil combinaciones. Te darás cuenta qué no es caro como piensas, pero debes dar con la combinación perfecta para ti. Hacemos un cuestionario de tu situación personal y profesional, para valorar y aconsejar que es lo que mejor se adapta a lo que buscas.

Seguro especial cáncer de mama

Seguro con enfermedades graves

Seguro con la invalidez profesional

Seguro de solo invalidez

Si lo tienes contratado y crees que estas pagando mucho, o crees que lo tienes obligado al tener un prestamos hipotecario con el banco… ponte en contacto y llévate una grata sorpresa al conocer lo que realmente tienes y para qué lo tienes, con la satisfacción de haber dado el paso correcto.

Es necesario un buen asesoramiento. Puedes llegar a un ahorro del 50% respecto de lo que pagas actualmente.

seguro salud

Un imprevisto puede suceder, y lo sabes, para eso nos tienes a nosotros, para solventar cualquier duda que te surja a la hora de dar el paso de contratar un seguro de vida.

¿Qué seguro necesitas?

Abrir el chat